Algo sobre mí.

Ha llegado el momento. No sé exactamente que puedo escribir, pero una vez que empiezo a escribir -sobre todo de cosas mías- no puedo parar de escribir. Y quizá ahorita es un muy buen momento; empecemos. Ahorita estoy escuchado una buena canción que me encanta, está en mis playlist de canciones que me hacen más que feliz. ¿Has escuchado Good life de OneRepublic? Simplemente es hermosa, y su ritmo tiene todo para que me levante y quiero brincar como una demente.

Am, rayos, estoy un tanto seca, no sé que otra cosa poner. Pero hoy estoy hablando de una buena canción, y si de casualidad no has escuchado la rola, te recomiendo que lo hagas y quizá de paso te encuentras con otra buena canción que súper hiper mega adoro. ❤

Esto es lo primero que se me ocurre de que hablar… Eso y que me pase dibujando todo el día… O podría hablarte de los problemas de batería que está teniendo mi porquería de teléfono pero sería bastante aburrido.

En fin, otro día será que muestre uno de mis dibujitos. 🙂

Deja un comentario

Empieza un blog en WordPress.com.

Subir ↑